Rodillos y muelles

Mira le puse a mi moto ace poco el variador polini y la moto ahora tené más salida pero de punta me coge 80 km/h y le cuesta pillarlos.he pensado en cambiarle una combinación de rodillos y los muelles muelles de embrague( el embrague también se lo e cambiado) espero tu respuesta pronto.muchas gracias.un saludo.
Respuesta
Pon rodillos de 6 o 7 gramos y muelles de embrague blandos, luego pon el muelle de contraste malossi amarillo.
Pero que combinación de rodillos le iría bien para que tenga punta y a la vez salida.
Podrías probar a poner rodillos de 4 gramos y la moto te iría bien o si no combina rodillos de 6 y 3 gramos poniendo uno de 6gramos otro de 3 y así sucesivamente.