Aerox. URGENTE! 11

Wenas kiero k mi moto tenga punta pero vamos k no pierda toa su salida le puse ace poko un variador polini, embrague y keria k me dijeses sobre k ponerle kero acerle una preparacion media pero sin cambiarle cilindro.muxas gracias te dare la mxima puntuacion. Un saludo.
Respuesta
Ponte carburador dellorto de 17.5mm, laminas de carbono, muelle de contraste malossi amarillo, escape yasuni r, correa malossi kevlar, con esto la moto te ira muy bien.
Buenas yo he visto que mi moto lleva un muelle de contraste bueno detrás del embrague y es de color blanco.
¿Qué diferencia ay entre el blanco y el amarillo? ¿? ¿
La diferencia entre el blanco y el amarillo es la dureza, el amarillo es más duro que el blanco y esto es debido a que el blanco es para el cilindro de serie y el amarillo es para preparaciones bajas y medias de 70cc.