Un pequeño apunte

Hola soy el de la GPR con el cilindro hebo y tal otra vez, solo quería una pequeña puntualización que se me olvido preguntarte:
¿A cuántas revoluciones puede trabajar el cilindro hebo sin ir muy forzado?, digamos que ¿dónde "entraría la aguja en lo rojo"? Espero haberme explicado bien y gracias.
Respuesta
Pues mira... unas 15.000 o ksoa así... tu tranquilo que la moto te iría bien asta llegar a los.. 145 o 10 k ya empezaría a entrar la aguja en rojo como tu dices.
Que no se en que taba pensando mira te comento como muchísimo kojería las 12.000 es decir.. las 10.000 o por ahí las cogería hiendo bien la moto, y a partir de 145 empezaría a subir de 11.000.