Drd racing

Que trucaje le puedo meter a mi derbi senda drd racing para que mepille 150km/h valga lo que valga

1 respuesta

Respuesta
Tu vas a lo fuerte eh! 150! Jaja vaya loco! Pues mira es posible si, ponle lo siguiente..
Cilindro: metrakit pro race
Escape:metrakit pro race
Cigueñal: metrakit pro race(con rodamientos de altas vueltas)
Cabulador: 28 oko con filtro de potencia y
Con caja de laminas malossi vl6.
Rotor: polini con luces(te pongo este porque supongo que no las querrás perder)
Embrague: discos de embrague metrakit mrd.
Desarrollos:ponle unos 14-52. Y si no te llega a 150 ponle un 15,52.
Bueno cone sta preparacion la moto saka 25cv asik imaguinate... de serie tiene 8.. jaja bueno tio espero aberte ayudado;)
Dime el precio de todo lo que me va a valer esto, y si hay que ponerle alguna pieza para reforzar el motor y que no se joda, valorare al máximo
Con lo que te e puesto el motor ya esta reforzado.. el cigueñal pro race es el refuerzo.. esto te va a costor unos 800-¿900? Sin motarlo... miralo aquí... www.animotos.com
Enga tio suerte!