Escape. URGEN!

Buenas, mira tengo una aerox kn un variador polini y un yasuni r y solo me pilla 80km/h,quiero que me pille más, tené mucha salida. Como le iría un carrera 16, ¿cuánto vale? ¿. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El carrera 16 es mucho escape para el cilindro de serie, llaneando te iría bien pero en as cuestas se te vendría mucho abajo, ¿cuesta 195? En www.gccompeticion.com,pon rodillos de 6 gramos, si quieres que te pille más pon el embrague malossi normal y un carburador dellorto de 17.5 mm con un chicle de 95.