Aerox77

Buenas, mira tengo una aerox, kn un variador polini, yasuni r y quiero que la moto tire un poco más que tenga alargue porque sailda tené y solo me coge 80km/h.aaaa quería saber pa que sirven las laminas de carbono.

1 respuesta

Respuesta
Pon el embrague malossi normal con muelles blandos, carburador 17.5mm dellorto y laminas de carbono, las laminas de carbono al tener menos espesor hacen que pase más gasolina al cilindro porque se abren y se cierran mejor que las de serie.
Con lo muelles blandos. ¿Qué ganare salida o alargue? ¿Qué diferencia ay entre el carburador 17.5 y el 19? ¡
A ver si me puedes decir precio. Agradezco tu ayuda..
Con los muelles blanos ganas salida, con el 17.5mm la moto te ira bien y con el 19 a lo mejor se te ahoga en las cuestas, el 17.5 cuesta 55euros y el 19 65 euros, el variador malossi normal cuesta 60 euros y las laminas 20 euros.
Mira, me dirás que soy un pesado pero aver esta duda.le puse ace 4 meses o así el variador polini y al salir me suena un ruido muy fino del variador. Total que fui y le pregunte al mecánico de que era el ruido y me dijo que era porque estaba nuevo, ¿no se si sera verdad.tu que opinas? ¿Cuándo se podrá quitar ese ruidillo tan fino? ¿Un saludo, y muchas gracias por tu ayuda te daré la puntuación máxima.
A lo mejor puede ser por la correa, mira la correa que seguramente sea eso.