Preparación

Wenas.. Keria q me akonsejaras sobre una preparacion para una aprilia sr50... Kiero prepararla a tope.. Kambiarlo todo... Cilindro,embrage, karburador,variador,escape,y aora mismo no me akuerdo de mas... Jeje.tenia pensao en gastarme mas o menos unos 700- 800? Q le podria poner kon ese dinero?? Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te ayudare a acer de tu sr un "pepino". Mira yo te aconsejo esto con ese dinero.
CILINDRO: metrakit pro race
ESCAPE: metakit pro race
CIGUEÑAL: metakit pro race, con rodaminetos de altas vueltas 20000rmp.
CABULADOR: 24 o 28mm oko
VARIDOR: malossi mhr
EMBRAGE:regulabre delta clutch.
Pillate esto y ya veras... jaja no t va a decepcionar, luego ahorras un poco y te piyas un rotor, ¿cómo supongo q no querras perder las luces ponte el polini que vale 270? Y le da una fuerza a la moto impresionante, con la preparacion que te e dicho y el cabulador 28mm y el rotor la moto tiene 25cv... jaja asique imaginate.
Haz bien el rodaje:
Rodaje:
Pues mira lo mínimo que le debes de hacer son 300km. Haz lo siguiente, cuando llegues a 400km dale más si ahora vas a 70 pues a 85 o así y vete subiendo a partir de 20 kilómetros que agas un poco más cuando llegues a los 450-500 ya dale todo lo que quieras pero recuerda echarle un buen aceite para que el pistón tenga una buena lubricación, ya que el pro race es de un solo segmento y lubrican peor. ¿Para hacer el rodaje no importa la velocidad que vayas porque todo depende de la preparación lo imporate son las RPM REVOLUCIONES POR MINUTO. Tu no le subas mucho de vueltas y ya esta vale? Pero eso si tío, echale un buen aceite, como el motul 700. Cuando acabes con el rodaje no le des apretones en frio vete despacio asta que caliente un poco el cilindro, es un consejo que te doy para que te dure el cilindro. enga tio;)
Suerte!
Ahh lo siento me he dejado algo, ponte una caja de laminas malossi de cabono! Venga tío!