Drd pro race

Hola
Tengo una derbi drd pro y me gustaría que me dijeras que tal iría con el equipo de motor metrakit pro 70cc, tubo pro 70 thrower, biela y cigüeñal pro race, mulles del embrague pro race y lasminas de carbo.
cn esto qe carburador tendria qe poner?? Cuanto me pillaria?? Cuento me costaria todo mas o menos??
Gracias
Valorare al máximo

1 Respuesta

Respuesta
Puff pues esa es una de las mejor elección para esa moto, con eso te ira de puta madre, aber en vez de laminas cambiale la caja entera, mejor.. ¿muelles del embrague supongo que te referirás a muelles y a discos también no?, pues mira para acompañar esa praracacion ponle un rotor que es caro pero la moto tiene mucho más nervio(tondan entre 250-¿400?) Aber lo que me as dicho tu t costara sobre.. 750-¿800?(Sin rotor) y cabulador ponle un 24 o 28 oko, si vas sin rotor ponle un 24 si vas con el rotor un 28 con el kit prorace, 28, y rotor de competición la moto te saca 25cv.. y de serie tiene 8 ask imaginate.. jaja.
¿Qué es eso del tubo mk pro thrower? ¿Qué t refieres con eso? ¿Qué yo sepa ese tubo no existe? ¿Va por arriba? Si va por arriba comprare el mk pro race el que va por abajo que sonsige un 12,15% más de velocidad punta, otra cosa, ¿para qué quieres la moto? ¿Para punta o fuerza?
Pues aber quizás en lo de 160km/h me e pasado cojera unos 150 o así, ¿ok? Los desarrollos es el piñon-corona, si le dejas los de serie no se cunato t cojera, pero con el rotor y con los desarrollos de seré... la moto tendría demasiada fuerza, se lavantaria en casi todos las marchas, bueno mira az lo siguiente los desarrollos son baratos, yo t aconsejo que compres piñon corona y cadena reforzada porque con los de seré los piñon se van ropiendo ponle un 13 de piñon y un 42 de corona o algo así pero insisto con el rotor tiene mucha fuerza, ya t digo que se t va a levantar en 1,2,3 seguro con desarrollos largoas, largos no muy largos ehh yo creo que con un 14,47, la moto t va a andar bastante de punta y vas a flipar con la fuerza que va a tener con el 14,47 llega a 140 y tiene bastante fuerza! ¿Ok? Y hazme caso ponte un rotor si tienes pelas, y un cabulador 28mm de la marka: oko, mikuni... saca 25 cv que ai muchas motos de 125 q no llegan a 25 cv es lo mejor q puedas acer en esa moto tío, kit pro race + rotor y 28mm, lo mejor, ah q no se t olvide cambiarle los rodamientos del cigueñal, ponle unos de competición de 20000rmp q no son caros, si t compras todo eso q t e dicho y lo motas tu.. de puta madre, pero tienes q saber ehh si no sabes mucho mejor no toques, como lleves a poner todo eso al mecánico... ¿t va a cobrar por lo menos 300? De mano de obra como mínimo. Bueno tío, ¿ya me contaras ok?(Acuérdate de eso... metrakit va de putisima madre en motores derbi, seguramente una moto por ejemplo yamaha q tiene motor miranelli con la misma preparación q tu no anda tanto. Bueno solo para q lo sepas)venga lokoo cuidate y ya me contaras;)
Joder muchas gracias tío
¿Prefiero qué tenga fuerza y que de velocidad no sea menor que 140km/h
lo de los desarrollos que son?
¿Con todo esto seria posible eso que tenga mucha fuerza y de velocidad 140 o por ai?
Puff ps aber sk el tubo mk pro race con el motor de serie t va a ir muy mal, puedes probar pero vamos... yo creo q va a ir mal, ponle primero el ciguelal completo, caja de laminas, discos embrage... despues compara el cabulador, pero no lo pongas todavia luego el cilindro y el tubo a la vez... si kieres cmpra primero el tubo pero ya t digo q en el cilindro de sere t va a ir mal. El rotor va dentro del motor y se nota muxo en rendimineto, le da mucho nervio, es decir fuerza.. en punta no lo notaras mucho pero en fuerza... va a subier la moto muy rapido de vueltas con lo cual consiges ponerle un 15,43 x ejemplo d desarrollos y la moto va seguir con fuerza gracias al rotor y encima t va a cojer unos 160km/h.