¿Cuánto costara?

Hola, quiero preguntarte cuanto me cobraran en un taller por montar un cilindro KIT MALOSSI MINAR. SCOOTER AIRE MHR 70cc, un VARIADOR MALOSSI MULTIVAR NORMAL, un CARBURADOR OKO RACING 21mm, kit muelles embrague delta cluch, KIT RODAMIENTOS C3/C4/+RETENES CIGÜEÑAL ALTAS VUELTAS más o menos que ya se que no en todos cobran lo mismo pero para ir haciendo cuentas. Gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero si me permites el carburador ponle un 24, te lo recomiendo. Y bueno costar te costará... 700 euros más o menos incluyendo mano de obra y todo eso.
Solo por montar no las piezas
Yo se las llevo y que me las monten
Gracias
Ahhh pues... 100 euros o cosa así... por lo menos aquí en almería no sube de.. 150 máximo 200, aunque de 150 para arriba sería una estafa.
Respuesta
Yo calculo que unos 500 600 euros porque poner los rodamientos y los retenes es muy costoso.
¿Tengo entendido que por montar un cigueñal cobran sobre 150? Pero por el resto no me imagine que cobrarían tanto, de todos modos gracias
Te van a cobrar tanto por poner los rodamientos y los cojinetes porque eso es muy trabajoso, también depende de lo que cobre el taller por oras.