Un problema

Hola me llamo imanol y tengo una beta ark lc. A los 16.000 km le cambie el motor y ahora tiene 17.450 km. Tiene un yasuni r pero el viejo y rodillos un poco más pesados. En una recta con un poco de bajada solo me pilla 80- 85 km/h y a un amigo que tiene la moto toda de serie le pilla más que ami. ¿xrk le pasa eso ami moto? ¿Qué me recomiendas acer? Ctxt xrf, adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la beta de casa suele pillar los 85... así k...
Creo k tu amigo o te a engañao o tiene el marcador roto pero bueno ponle unos rodillos de 4.5 y cambiale los mueyeciyos del embrague.