Yamaha aerox

¿Tengo una yamaha aerox r 2005 esta de serie salvo un tubo yasuni racing y un variador de competición hebo me gustaría que mi moto tuviera más fuerza y más velocidad como puedo conseguir esto sin cambiar el cilindro? ¿Si pongo un carburador más grande podre conseguir estos resultados? ¿Vosotros expertos que me recomendáis? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un carburador de 17.5 mm y unos casquillos más ligeros con eso te ganara fuerza