Motorhispania Rx Racing

Tengo una rx racing con un airsal 74 un 28 oko y un jazen ¿qué le puedo poner más para dejarla totalmente preparada?

1 Respuesta

Respuesta
Cámbiale los desarrollos . ponle por ejemplo 2 dientes menos de corona y uno o dos menos de piñon. Ten enkuenta que te quitara un poco de fuerza lo delo es desarrollos. Luego cámbiale la kaja delaminas i ponle laminasde karbono. Ponle u nfiltro de espuma para que te suene guapo, cámbiale los embragues ponle unos polini regulabls. Con esto te va air de putisima madre.