Preparación Speedfight

Quiero preparar esta scooter, y e pensad en ponerle un cilindro polini(sale en la página www.animotos.com)cuesta 180. Es de hierro. Luego ponerle un carburador oko de 21, caja de laminas de carbono, variador malossi multivar. Y lo que no se es que tubo ponerle si un yasuni R o un cantillana R70. ¿Cuál me aconsejas tu? Creo que el yasuni se me queda pequeño y el canti grande... Nse que acer!
Respuesta
Más vale que sobre que no que falte, i de cilindros polii hay muchos si le vas a poner un 50cckedate con el yasuni i si es de 74cc o el de 80cc coge el canti

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ponte el cantillana r70 ke es como el yasuni carrera 16 y maqs barato y te va a ir muy bien.
¿Me ira mejor que el yasuni r? ¿Estirara más y tendrá más salida?
Te va a ir mejor que el yasuni r, aunque puede que en salida pierdas un poco, pero lo solucionaras poniendo rodillos de variador de 4 gramso.