Que tubo para una rieju mrx

Hola, tengo una rieju mrx 49cc y tiene menos de un año.la tengo de serie y quiero ponerla un tubo. ¿Qué tubo me recomiendas? Cnt lo más rapido posible

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo soy amante de los yasunis así k.. un yasuni si quieres saber k tipo de yasuni en konkreto solo pregunta
k tipo d yasuni??? kiero k sea x arriba. k me puedes decir d los tubos d la marka turbokit???cnt gracias
el yasuni r1 es x arriba o x abajo??? yo lo kiero x arriba. entre el turbokit y el yasuni kual elegirias???
Pues mira yasuni r1, xro turbokit tambien van muy bien la verdad k se les saka muxo rendimiento.
Muchas gracias por ayudarme, me as aclarado todo mu ben. Gracias.
La verdad... elige el turbokit son parecidos pero turbokit está avanzando.