Aerox rossi

Hola tng una aerox rossi con el yasuni R, la cuestión es que la moto la cuesta salir mucho, las revoluciones suben bien, bajan un pelo y vuelven a subir, la lleve al mecánico después de ponerla el tubo y m ajusto los rodillos y e variador, que ago pa que tng más fuerza y alg más de punta, ¿un carburador? E pensado en ponerla un filtro de aire, ¿eso haría algo?

1 respuesta

Respuesta
E filtro de aire no aria nada, ponla un carburador dellorto de 19 y ahora si, con un filtro de potencia que con esto lo vas a notar mucho en salida y en punta.