Rieju mrx

¿Alguien me podría decir cual es la velocidad punta del la rieju mrx? Estando de serie.pa vosotros cual seria la mejor moto de 50cc para campo, ¿en cualto a fuerza y velocidad?

1 Respuesta

Respuesta
-1
La riej u dekasa te puede pillar unos 85 km /h reals, pero la mejor moto de kampo en relación fuerza i velocidad sin duda la derbi senda por treme. Tiene bastante fuerza i es komoda. En punta te puede pillar90km h.yo me dekantaria por ella
me comprao la mrx yme como a la senda en fuerza y velocidad, tengo 10 caballos y me cogelos 105 de serie por un coche.acepocole cambia el escape y le puesto un yasuni de competicion y con el piñon z14 me pilla 120. y las senda no tiene nada k acer