Tubo para Senda SM

Hola tengo una senda sm nueva y me gustaría ponerle un tubo que suene bastante bien no como el de casa :), más adelante me gustaría cambiar cilindro y carburador, ¿qué recomendáis?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes diferentes modeos de tubos para tu moto,(YasuniRacing,
TurboKit, Tavi, MetraKit, Arrow, Triger etc... personalmente el que mejor suena de estos es el MetraKit, tiene un sonido muy crosero al estilo de las CR-YZ, pero como todos los tubos te perdera bajos,
en cambio te dara unos medios y altos sobresalientes.(Su precio esta en 16000pts/precio fabrica.)
Con respecto a los cilindros tienes gran variedad MetraKit-TopPerformance-Airsal etc.. respecto al carburador los Keihin es de lo mejorcito, luego tienes arreche, amal, dell´orto etc..
Ominae si has leído mi respuesta acuérdate de puntuarla.