Trucaje

Hola tengo una derbi gpr 50cc de carretera me tira poco más de 80 km/h con todo de serie, me podrías decir que le podría cambiar sin gastarme mucho pero que se viera la moto pepino y difícil de gripar ya que la uso mucho y solo le meto algo de caña los findes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira tío métele de cilindro un top negro que es de 2 segmentos y de hierro, es que si t digo el top rosa seria aconsejable que metieras también un cigueñal, bueno un carburador de 24 mikuni, de escape métele un yasuni o un tpr, y después cambiale también corona y piñon de ataque, con esto ya la moto va ir bien, ahh, y también cambia los discos de embrague por unos tjt de carbono, bueno espero haberte ayudado tío, dew
Me podrías decir un precio aprox. y cuanto me correría ¿? Gracias
¿Pues mira el cilindro estará más o menos en unos 140?, ¿El carburador es uno de los más caros unos 120?, ¿El escape estará más o menos en unos 150?, ¿Y lo de la cadena piñon y corona unos 80?, ¿Y los discos de embrague unos 20?, con esto puedes llegar casi a 125kmh, o algo más si consigues una buena carburación, y combianas bien piñon de ataque con la corona, bueno tío espero haberte ayudado, dew