Muelles mk pro race para erox

Hola, llevo una aerox con un tubo tecnigas next r cromado, rodillos polini 4 gramos y quiero meter unos muelles de embrague, son compatibles los muelles mk pro race con le embrague de serie ¿? ¿? Otro pregunta de cuanto es el carburador de serie de la aerox ¿? ¿? Y de que marca ¿? ¿Cuanto mide el xicle de una aerox de serie ¿? ¿? Me recomiendas que le cambie ¿? ¿? ¿? Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
En principio kreo q si, lo uniko q cambia es q sean mas duritos o mas blandos tio, el carburador de serie de la aerox es un 12mm, pero yo q tu no cambiaba los xikles, le metia un 17,5mm, y con eso vas a conseguir mas tio, y lo d los muelles iwal, yo le meteria un embrague nuevo y punto tio, ¿weno pero cada uno es como es no?