¿Qué escape?

Tengo una tzr con un 19 del orto, filtro de potencia malossi, y no se que tubo ponerle entre el tun de competición y el yassuni(¿r1 r2 o r3?), ¿Cuál me recomiendas?
Respuesta
Te recomiendo el metrakit pro.
Pero en cuanto los que me has mencionado, depende si tienes futura intención de cambiarte el cilindor.
Si te los vas a cambiar ponte el r3, si no ponte el r1 o r2.
Pero como te dije el metrakit te lo puedo garantizar por experiencia propia ya que en la tzr que tenía antes de meterme el cilindro iba con metrakit pro y dellorto 21 y la moto marcaba 120km/h.