Derbi gpr racing (tubo en el colín)

Buenas! Mira tengo 15 años y me acabo de comprar la gpr r... Quiero que me coja un poco más de velocidad... Conel rodaje pilla sobre 100km/h......dime alguntubo bueno que pase por el colín.. Y algún filtro y losprecios.. Gracias.. Y cuanto me pillaría..
Gracias de antemano
t puntuare max. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Tubo un malossi MHR filtro malossi te costará al rededor de 300 euros todo y bueno.. unos 110.
wenas..se t a olvidado decdirme k le pongo
Eres un crack!
Se me ha olvidado decirte antes... te pillará 110 más o menos.