Moto carretera 49cc

Me podrías orientar un poco sobre como se puede trucar una moto de carretera 49cc en general, que tipos de tubos, carburadres etc. Se les podría poner y como afectaría cada uno, se que pido mucho pero me ayudaría muchísimo y supongo que a más gente
Gracias campeón
Respuesta
Es que depende del tipo de trucaje que le quieras dar a la moto, me tendrías que decir si quieres una preparación bajo medio, medio alto, o alta, y ya con lo que sea, te explico vale tío, venga dew
Pues mira tío, con ese tipo de presupuesto estamos hablando de un trucaje bastante bajito, ¿pero también se puede ver algo. Yo le metería un cilindro metra kit de hierro de 2 segmentos que t saldrá por unos 140?, ¿Después carburador de 19 mm arreche por unos 60?, ¿Y algún tubo de scape pues como yasuni que t saldrá por unos 125?, más o menos ahí esta bien de precio, luego vete metiéndole algunas cosillas pues como corona más pequeña para más velocidad punta, un piñon de ataque, embragues de carbono, y con to esto t irías casi a los 400, más o menos, bueno espero haberte orientado un poquillo, si tienes más dudas o algo tío ya sabes a quien preguntar, venga saludos