Tzr125

¿Hola tengo una tzr de 80 rr y le e acoplado el motor de la 125 he conseguido montarlo todo pero no condigo arrancarla por loos putos cables eléctricos que es lo que no entiendo me puedes echar una mano? Gracias si puedes res a "[email protected]"

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes acer que es lo que ice yo cuando acople el motor de una rs 125 a la rs 50 fue hacerme una fotocopia del esquema eléctrico de la 125 original que te lo pone en el libro de la moto y seguir los pasos, te puedo ayudar pero sin verlo es muy chungo y tens que pasarme una copia del sistema eléctrico.