Tengo una jog rr qe deberia ponerle

¿Hola no quiero ponerle el cilindro quiero que me coja 100 o 105 que le podría poner para que esto pasase contestame pronto lo necesito?
Respuesta
Pues para que tu jog pillase los 100-105 sin tocarle cilindro básicamente habría que cambiarlo casi todo, pero si quieres algo más simple i que te coja los 95 puedes cambiarle el tubo por un yasuni replica, ponerle un 17,5 o 19 de carburador, cambiar rodillos, muelle del variador y los muelles del embrague malossi y para que tirase los 100 más o menos le cambiaría el variador malossi i el embrague polini, si se ace bien esto te iría bien