Sonic 50 gp

Hola tng una sonic 50 refrigerada por agua kn 14300 km ahora mismo. Cuando tenia 5000 km le cambie el tubo por un yasuni r y los rodillos de 4,5 gr y los muelles del embrague y lo dmas de casa. Ahora intento subir alguna cuesta y como no vaya a más de 50 km/h la moto se me viene abajo y no pasa de 30 e incluso a veces baja a 20. ¿Por qué me pasa eso en las cuestas? En llano m va bien pilla los 85 por hora. Tengo todo de casa excepto el escape los rodillos de 4,5 gr y los muelles del embrague. Venga muchas gracias. Am otra duda que tenia, ¿los rodillos si son más ligeros que ganas fuerza o velocidad? ¿Venga muchas gracias tío. Gracias a vosotros estoy aprendiendo un puñado.

1 respuesta

Respuesta
Eso te puede pasar porque la moto se ahoga porque pasa poca gasolina y le tubo es muy bueno y cuanto ams ligeros sean los rodillos más fuerza y aceleración ganas, deberías de poner un chicle de 90 a la moto para que no se ahogue, ¿y los muelles que llevas son blandos o duros? ¿Es que eso es muy importante.
Llevo el muelle amarillo de malossi. Muchas gracias tío, les voi a poner otra vez los mismos rodillos otra vez y le cambiare l chiclé i ia t cuento. amm, ¿el korreiyo cada cuanto se debe de cambiar? Es que yo todavía no lo e kambiao ninguna vez desde que kompre la moto y m an dicho que debe de estar a punto de romperse i dejarme tira la moto. Venga muchas gracias tío :D
El correiyo cada vez que veas que la moto va como a tirones le tienes que cambiar y esto también puede ser causa de que te deje tirado n las cuestas porque a mi también me paso y puse otro nuevo y mejoro mucho, pon el correiyo de competición porque estos tardan más en romperse.