Carburación

Hola: tengo una yamaha neos, con un cilindro italkit de 74cc un escape leovince rr carbu 19 arreche y laminas de carbono. El problema es que le cuesta arrancar no esta bie carburada, y no consigo acertar con los tornillos de paso de aire y gasolina. Abecés arranca i se apaga. Si sabes algún tipo de reglaje para que por lo menos se mantiena encendida, lo agradecería. ¿Otra pregunta como quito el tope del escape?
Gracias de antemano
Respuesta
Lo de que no se te enciende, es por el estarter del carburador, sino no conseguirás encenderla, por más que toques tornillos. Debs comprarte un tirador i montarlo. I luego carurarla bien
Gracias por la respuesta pero ten go unas dudas. ¿Qué es eso del tirador? ¿Qué le pasa al estarter?
Pues que debes accionar el estarter para encender la moto. Es una antrada de aire. I el tirador es un cable para accionarlo
Gracias ahora ya se que es el estarter, pero mi moto trae el tirador del aire de serie. ¿Qué debería de acer para que se me mantenga encendida?
El estarter solo es para encender la moto, luego debes quitarlo, para que cuando la moto este caliente, i no se pare debes regular el ralentí, es el tornillo grande del carburador, si quieres que no se te pare, debes girarlo hacia la derecha, hasta comprobar que la moto se mantiene encendida. Pero antes te aconsejaría que la carburases