Rs 125

Mi pregunta no es de preparación pero espero que me puedas responder, veras, quiero comprarme una aprilia rs 125 del 2004 y no se en que cosas me debo fijar o si hay algún truco para saber si te están vendiendo una buena moto (motor y demás). Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te doy un consejo. Lleva a algún mecnico como para que vea en que condiciones se encuentra la moto. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta. Suerte