Aprilia rs 125

Buenas, estoy a punto de comprarme una rs 125 de segunda mano y tengo dudas.El propietario me ha dicho que se le gripo en 6000km y que tubo que cambiar el rotor una vez también.La moto es del 2004 i ahora tiene 8500km kreeis que es una buena compra, ¿o estos fallos de motor pueden significar algo y mejor no comprarla? Gracias de antemano trauma

1 Respuesta

Respuesta
Eso no tiene nada si se tiene que romper se romperá también es tu forma de estrujarle las marchas si esta bien de precio yo me la compraría bueno au loco