Aprilia rs

Hola! Tengo una aprilia rs50 del 2001 con: top rosa, 24 mikuni, tabi de 80, caja de laminas malosi, biela y cigueñal top cerrado, bobina top, me gustaría que puedo hacer para que la moto me corra más aun sin ponerle un rotor ya que solo me corre 120...:s. ¿me han dicho que le cruce la distribución pero no se lo que es eso? Contesta por fa! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un rotor es lo más aconsejable pa lo que llevas metió ahí pero también si lo que quieres es que vaya bien en generel tanto para arriba com pa bajo yo le pondría un 13 de ataque y un 40 más o menos a poder ser un 14 el de ataque si le haces eso te xuscara un puñado au loco