Yasuni carrera 16

Buenas tengo una aerox del 2005 de serie. ¿Tengo pensado ponerle ese tubarro es homologado? I k carburador l pongo? ¿Canto me pillara así? ¿Ira bien? Knt rapid saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que ese escape es demasiado para tu cilindro de casa, en cambio si cambias el cilindro le metes un carburador 19 por ejemplo, y le metes ese escape la moto si que t va correr viene, ¿pero es que también se que la pasta muchas veces es el problema, je je, o no?, mirate un cilindro top rosa, el carbu que t e dicho, y ese escape, no t sale muy caro, y después con el tiempo le cambias el variador y el embrague, suerte tío.