Aprilia tuareg

Hola.
Tengo una Aprilia tuareg de 125 y del año 88. La Moto va bien, pesa mucho y se queda muy justa (si le da el aire de cara se queda bastante). ¿Alguna forma para que ande más?. ¿Qué se puede hacer? ¿Hay posibilidad de aumentar la cilindrada y cómo?.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre si quieres más potencia hay muchas maneras de conseguirlo, aunque no se como andarán de piezas de recambio para tu moto ya que es algo antigua. Bueno puedes empezar poniendo un escape diferente al de origen y cambiando el carburador a uno un poco más grande. Con esto ya ganarías algo, si quieres más deberías cambiar el cilindro aunque dudo que fabriquen otros más grandes para tu moto. Que valla bien