Rieju

Hola tengo una rieju rs2 matrix pro, quisiera saber cual es el mejor escape para esta moto, junto a precios y que velocidad pillaría kn el escape nuevo, yo estoy entre arrow, scr, yasuni pata negra, malosi o mk, ¿y si le cambio el filtro? Cnt

2 Respuestas

Respuesta
Mk sp con un filtro kundor y fliparas kmo t gambara la moto enga tio dw!
Respuesta
-1
¿Entere esos que dices que son todos muy buenos yo le metería el pata negra que te rondara los 100 o el scr más o menos entre 100? ¿O 200? No es que decirte a ora y te pillara más o menos lo mismo