Beta ark

Hola amigo! Yo también tengo una ark! Tengo puesto un yasuni R 70, ¿i ahora quiero ponerle un 19 dellorto cree que estoy haciendo bien?

1 Respuesta

Respuesta
T ira mejor un 21 con un buen filtro cómo por ejemplo un kundor que es lo que llevo yo en mi moto y flipo venga tío saludos y dw!
Una pregunta! Cuando ya estaba convencido en ponerle el 19 dellorto, ¿me a salio uno y me a dicho que me deje de carburador y que ue cambie la trasmisión que hago? ¿Le pongo el carburador? ¿Con qué correrá más i conque me saldrá más económico?
¿Pero un 21 es mucho con un 19 no me ira bien?
Cambia el carburador y luego uno de los tres tipos de transmisión la mediana tu le dices al mecánico que t ponga esa venga tío dw! Y saludos