Trucar aerox

Tengo una aerox de serie me gustaría que me dijeras que es lo mejor para esta moto sin cambiarla el cilindro dejándola sana para que dure mucho tiempo:
-Escape.
-Variador.
-Carburador.
-Embrague.
Respuesta
Hla, pues yo le cambiaría lo primero el escape que es lo esencial para que la moto desahogue bien y conseguir así mayor prestaciones en la moto. Ponle un yasuni racing "R" y luego el carburador un 19mm arreche para obtener más mezcla y aire y una mejor combustión con el escape que hemos puesto. Y luego respecto a embrague y variador deja los de serie que funcionan bien por lo menos el variador es junto con el malossi los mejores que funcionan en esas motos. Y después de poner todo esto ajusta los rodillos del variador y si ace falta cambiar el muelle de contraste dek embrague o algo, según como veas la moto después, o si quieres que la moto te salga con más fuerza pues ponle unos muelles de embrague, los pequeños, más duros de los que tienes así la moto sale más subida de RPM y tiene más fuerza aprovechando más la rpm cuando la moto ta parada. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda ;)