Velocidad.

¿Cuál es la velocidad máxima de estas motos ( RIEJU RS1, HONDA NSR, APRILIA RS, YAMAHA TZR, DERBI GPR, etc )?

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre, tienes que tener en cuenta que depende mucho del rodaje que le hagas a la moto y como la trates, porque puede ser que de una misma moto a otra haya diferencia. Yo las he probado todas, y la que más andaba de serie era la GPR, que se ponía a 105. Luego la Nsr que pasaba de 100 pero no llegaba a tanto. Luego están la Rs y la Tzr que llegaban a 95 y luego la Rieju y la Motor-Hispania que no llegaban a 95. Esto es de marcador y de serie, sin cambiar nda de nada.
Si vas a una tienda de motos te dirán algo totalmente distinto, que la que más anda es la Aprilia pero en las que he probado no es así... tal vez tenga algo que ver con que es la más cara, no lo se seguro.