Carburador

Hola, tengo una senda con un yasuni R2 estoy pensando de meterle un carburador y unas laminas
Que carburador sera mejor 18, 19 o 21
Y laminas de carbono o polini
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hla, pues ponle un 19mm arreche o dellorto, ya que los 21 caminan menos que los 19 debido a la forma y la entrada de gasolina y aire. Y luego respecto a las laminas, las de fabricas si son balndas, son casi mejores que las de carbono, ya que no se parten, pero si le quieres poner de carbono ponle malossi de 0.3 o por ahí, que sean suaves... venga un saludo ;)
Y con que laminas tendrá más bajas con las de carbono o polini o malossi ¿?
Gracias
Aver la marca es lo de menos. Para conseguir salida por decirlo así... pues ponle laminas blandas como 0.3 o por ahí y cuanto más duras pues menos salidas consigues, pero a la larga tendría que caminar más entre comillas, ya que todo es relativo, y según como valla la moto y lo que te pide. Así que lo mejor son las de fabirca que no se parten como las de carbono y son super blandas o unas malossi blandas, para que en salida salga bien y en largas se mantenga con punta. Espero haberte ayudado. Y yo prefiero la marca malossi antes que polini.