GPR 50 nueva

¿Sabes de algún eskpe para la GPR 50 nueva? La tengo de serie. ¿Qué catlina y piñon le iría bien? Le tengo 13-53, y quería algo + de velocidad punta. ¿Cambiar la rueda de una 130 a una 120 q ganaría en cuanto a velocidad? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ponte un 13-46 con un buen tuvo un mk sp o cualquier otro de esos tubos i veras como fliparás venga cualquier duda ya sabes saludos dw!
Ok! Pero si no le cambio el eskpe, ¿qué catalina y piñon irían bien? Gracias!
De transmisión un 13-46