Consejo

Hola, mira te cuento me han aconsejado en el taller un gilardoni de 74 aluminio de 2 segmentos, ¿me iría bien para mi rmx? ¿Llevo un carburador 17 lo tendría que cambiar?

1 Respuesta

Respuesta
No kreo k aya gilardoni para una suzuki rmx, o t abras knfundio, si es una rmx t akonsejo un hebo de 74, un turbokit, un 21 embrague reforzao y laminas de karbono, si en kambio es la mrx t akonsejo el gilardoni, el 21, embrague reforzao, laminas y un yasuni o un tavi racing, benga tio