Yamaha yz 250

Me han regalado una yamaha yz 250 del año 1993 y no tengo ni idea de como mantenerla, ¿qué gasolina le puedo poner?
¿Tendré qué ponerle aditivos sustitutos del plomo? Como ves no tengo ni idea y espero que me aclares algo, gracias
pd:arranca muy mal, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo por la gasolina puedes ponerle sin plomo, ahora la mezcla de aceite tiene que ser al 2% y el aceite no sirve el del escúter, tienes que ponerle sintético del bueno, el bioluble 100% de castrol, sino griparas el motor. Sobre el arranque cambiale la bujía seguro que esta comunicada, y sobre todo ponle la que le corresponde ya que si no, funcionará fatal, son motos muy pijeras en cuanto a recambios y productos, no vale cualquier cosa. Saludos y si te regalan otra avisa que me apunto!