Hacer el puente de mi aerox

Tengo una yamaha aerox i se me han perdido las llaves quisiera saber como puedo hacerle el puente meló puedes decir detallada mente
Respuesta
Te recomiendo que compres el bombín nuevo por que para hacer el puente la aerox tienes que quitar el radiador y desconectar los la ficha principal, puedes hacer eso pero para apagarla tiene que ser del tubo de escape taponándolo y ademas te la pueden mangar asik compra el bombín nuevo
Vale gracias por decírmelo pero se lo puedo acer el puente de alguna forma más fácil en otro sitio o detrás del radiador sin quitarlo por favor explicame como gracias
Pues tío quita la carcasa donde llevas las rodillas y veras un amasijo de cables quita la ficha grande de empalme i dale una pedala y debe de arrancar esto que t digo no t vallas a mangar motos por ai venga tío espero haberte ayudado