Hacer un puente a mi aerox

Sq mira se me a jodió el bombín y no puedo meter la llave! ¿M podrías decir como puedo acer un puente ata que m arreglen la moto que va pa largo?

1 Respuesta

Respuesta
Es mu fácil. Estas motos detrás del bombín de la llave tiene todo el contacto, y se quita con solo quitar un apr de tornillos. Es como medio huevo negro, al que llegan todos los cables. Lo quitas, y con un destornillador lo mueves hacia la derecha, y así ya podrás arrancarla, y para parar solo necesitas volver a darle hacia la izquierda. Es o más funcional que se le puede hacer.
Otra manera es buscar la ficha de empalme, que dependiendo de cada moto está en nu sitio y no se si lo encontrarás