Trucar mi rs a tope

Hola tengo una aprilia rs del 01. Lleva un top rosa 74 un carburador 24 oko, laminas de carbono tjt, cigueñal reforzado, 44 y 13, y un tun. Coge 130km/h marcados por coche me gustaría saber que le tengo que cambiar o poner para que ande más.Mi msn es [email protected] contéstenme lo más pronto posible gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner un rotor variable digital i cojera 130 o más pero el doble de rapido. ¿El rotor vale sobre unos 250 uno normal i asta 600? De gama alta.