Piezas importantes

¿Hola mira es que me quiero poner un kit pro race i tubo MK plato 42 piñon 12 carburador 28mm d'elorto caja de laminas baixales abría otra mejora para acer a esta moto rieju RR? ¿Se podría limar los tranfers al cilindro ganaría o perdria? Dame ideas para la moto

1 respuesta

Respuesta
Supongo que a lo del quit pro race te refieres a biela cigueñal i cilindro. Bueno los transfers se puede hacer lo que no ganaras punta ni velocidad, sino comportamiento. Tre faltaría un buen filtro. Respecto al carburador, es tontería ponerse un 28 i ademas un dell'orto, como mucho un 24. La relación de plato i piñon no es buena, tendrías que ponerte una 13-46. Aver las piezas que te voy a decir son bastante caras pero es lo que más pedido: Podrías ponerle un rotor variable, que sea variable sino perderás punta. Luego hacen unos engranajes de cambiomuy bestias lo que son muy caros. Si aun quieres correr más, rectificate el cilindro, pero al ser de aliaje de aluminio te valtra pasta. Venga saludos
Gracias tío me as sido de mucha ayuda te lo mereces
Mejor la de goma i bueno si quieres ponerle un pulmón es cosa tuya pero no hace casi nada e. Aprovecha gases, nada más. Si eso esta muy bien. La moto te pillara 130 no más, o a lo mejor si depende de como la tates. Enga k vaya bien;)
¿i con piñon 13 plato 46 carburador 24 mikuni kit pro race i la caja de laminas polini que tiraría bastante? ¿La tubera de aluminio iría mejor con un pulmón?
¿Pues qué marca de carburador me dirías si fuera un 24 q fuera de PM? ¿i una caja de laminas? ¿i filtro?
Un 24 mikuni es lo mejor, pero te puedes ocnformar con un dell'orto e. Las laminas polini i... un filtro pa un 24 i yasta. Venga saludos