Honda cg 125cc

Hola pecho se que suena medio raro pero por la dudas te lo pregunto... ¿hay alguna forma de trucar u optmizar el rendimiento de una honda cg 125cc 4t? ¿Ya sea con un escape o relacionándola para que tenga más salida?
¿Sabes algo del tema?
Saludos
chugus

1 respuesta

Respuesta
A un motor 4t básicamente se lo prepara flujando la admisión y el escape, aumentando la relación de compresión a 10 a 1 y poniéndole una leva de mayor alzada y mayor cruce que la standard, esto hace que tenga un más efectivo llenado del cilindro y un más efectivo desagote de los gases quemados.
Para tener más salida la podes relacionar más corta, pero sacrificas velocidad final.
Pecho35