Suzuki estilete

El motivo de mi pregunta es que tengo una suzuki estilete completamente de serie y voy a llevarla al mecánico para que le kiten los topes y le pongan un variador de competición. ¿He oído hablar que si solo cambias el variador y no tocas nada más solamente has de comprar el plato de rampas y los rodillos? ¿Me recomiendas que lo compre entero o no?
¿Qué marcas me recomiendas(hebo, tecnomoto, malossi, pollini...) para la estilete y que precio tendría cada uno?
¿Qué velocidad me podría alcanzar más suponiendo que ahora me pilla entre 70 y 75 en llano y de marcador?
¿El mecánico (concesionario oficial suzuki) me ha dicho que lo primero que se ha de trucar en una moto es el variador y posteriormente el tubo de escape.Tu que opinas?
Se que mi consulta es un poco larga pero espero que me la contestes con detenimiento pues me harías un favor. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues yo te aconsejo que le metas el variador malossi multvar 2000 andará por 12000 pts + - y la moto te cojera 80 o 90 depende de los rodillo que le metan y eso. Abur