Yamaha

Hola de nuevo, quería saber tu opinión acerca ed mi moto. Es una yamaha tzr modelo nuevo con : top lila, keihin 24mm, tun de competición artesanal, embrague eforzado. ¿Tendría qué reforzar el cigueñal? ¿Y cambiarle la caja de laminas? ¿Qué más le podría cambiar? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues la moto en si esta bien lo único eso que tendrías que reforzar el cigueñal porque los cigüeñales de serie están hexos para la motos de serie y si lo refuerzas evitaras partir la biela y la caja de laminas no es del todo necesario pero yo si eks e las cambiaría por unas de carbono y por lo demás no se le pondría un filtro de potencia un arreche de espuma o un malossi cónico ganaras bastante con el filtro sobretodo llevando un carburadir tan grande un saludo