Typhoon a tope

Hola tío! Tengo un a typhoon de serie y nu se si trucarla porque dicen que se joden mu rapido pero wneo... Voy a ver si reúno mucho dinero pa estas navidades y quería que me dijeras el mejor trucaje pa esta moto y si pode ser con precios u to
Y a ser posible como cuanto me cojeria le quiero poner lo mejor que aya y y lo más bestia! Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que es si que una moto trucada siempre tiene problemas pero mientras funciona, te diviertes mucho. I un buen trucaje pues bale mucho dinero como mínimo 1000 euros un buen trucaje, i yo lo que le metería a tu moto seria lo primero la pasaría a agua con la bombe de agua de energy i el radiador i tol rollo este i luego así le podrías meter un cilindro de agua, i luego de trucaje te recomiendo cilindro polini evolution tubo también cigueñal un polini o metra kit o alguno de estos, carburador 24 mikuni, laminas de carbono, tobera carburador para el 24, variador malossi, embrague hebo regulable que es casi lo mismo que el malossi lo único que vale la mitad, poleas malossi y correa malossi la larga para las poleas, i transmission más larga, i también métele un encendido de competición o rotor un kundo pvl analógico o el digital, i con todo esto la moto sera un pepino je je. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.