Trucaje yamaha aerox

Soy principiante en el trucaje pero tengo una yamaha aerox y me gustaría que me indicarais algunos trucajes para ganara velocidad pero que no sea demasiado costoso. Dime si con un carrera 16 carburador i filtro de 19 me iría bien la moto gracias por adelantado
Respuesta
Pues los muellecitos como mucho te costaran 10 euros, i el cilindro 70 yo te recomiendo o el top rosa o el hebo el de aluminio de pistón de un aro, pero no el máquina el hebo manston 2, sino el que ba antes que ese, que te ira de coña i te sale por unos 200 euros más o menos el top o el hebo. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.
¿Buenas soy el de la aerox otras vez cuanto pueden costar unos muellecitos de embrague un poquito más duros? ¿Y ponerle el cilindro a 70? Gracias por adelantado.
Pues mira lo del tubo yo no se lo pondría si llevas el cilindro de serie por que el carrera 16 es un tubo 70 i si se lo metes a la moto con el cilindro de serie la moto no tendrá salida, por que ese tubo sera muy tocho i no lo llenara bien, si le quieres meter un tubo de escape buscate uno que sea 49 un yasuni r o un kundo o alguno de estos, i lo del carburador pues si que se lo puedes meter, métele un 17,5 k con el cilindro de casa te ira de coña i si le metes alñgun día un 70 también te ira bien, si es un 70 de estos normalitos i lo del filtro pues si quieres metérselo se lo metes pero la moto no corre más ni nada por un filtro de potencia lo único k hace más ruido con el filtro, i también lo k le haría yo a la moto seria meterle unos muellecitos de embrague un poquito más duros para k la moto revolucione antes de salir, pero si lo k quieres es k la moto gane potencia pues ahora i le metes un cilindro 70, un top rosa o alguno de estos normalitos k ban muy bien i no hay tanto riesgo de doblar cigueñal como si le metes un cilindro de competición. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo estoy metiéndole mano a la mía! Se que voy a ponerle un 17,5 o un 19 y un yasuni citi porque viene homologado y da las mismas prestaciones que el r, también voy a ponerle las laminas de carbono para que entre un poquito más de gasolina antes así ganas en aceleración, mi pregunta es la siguiente, que muelles de embrague puedo ponerle que le vayan bien y que rodillos puedo ponerle es la única duda que tengo al respecto!