Rs 50

Oye ma dixo algien k si le kito el filtro la moto sonara mejor y tirara mas pero saves k si no tengo pelas pa un polini o un malossi l ekite el de serie k va mejor sin nada tu k krees? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre si el quitas el fitlro si suena más si andará más no lo se pero que entra mierda en el karbu y al cilindro también estoy seguro, y cómo se meta algo y joda puedes gripar pero bn, no me la jugaría al quitar el filtro si no tienes pelas ponle el de serie de mientras que no le pasara nada, pero t aconsejo que aunque sea lleebs filtro sin filtro cómo t e dicho se te puede joder la moto yo no me la jugaría