SENDA R 98, con Yasuni Racing!

Hola compañero! Poseo una Senda verde, que lleva un Yasuni y un piñon de 14 dientes! En bajada me pilla los 110, es normal, ¿o me tendría que coger más? La semana que viene le ponog un manillar de competí, ¿de qué color me lo pongo? Si les canviara las laminas, por unas de competí, ¿qué ganaría? ¿Se notaria mucho el cambio? Con el piñon de 14 dientes, que plato le puedo poner para que la moto tenga más velocidad punta, ¿pero qué tampoco me quede sin fuerza? Yo tenia pensado un plato de 48 dientes pero no se... ¿qué dices tu? ¿Con el plato y las laminas que me podría coger en bajada? Gracias por todo, intenta contestat a todas las preguntas! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que te pilla lo que te tiene que pillar. Mira lo que vas a ganar con las laminas de carbono es más respuesta, pero también le tendrías que quitar el capeador de la toma. Con ellas no vas a tener más punta ni nada de eso. Respecto a lo del piñon, yo que tu no lo tocaría porque incluso te andaría menos en recta porque no te desarrollaría las velocidades porque no va a tener fuerza. Respecto a lo del manilar yo lo ponria azul metalizao, un amoigo mio lo tiene y queda muy bien y hace un buen contraste. Espero que t haya sido de utilidad. Si quieres preguntarme en persona. Mi dir de messenger es:[email protected]